Vida Saludable

¿CÓMO PUEDO CONTROLAR MI PESO?
Alcanzar y mantener un peso saludable puede ser todo un desafío. Puede que anteriormente haya intentado bajar de peso pero sin haber obtenido éxito a largo plazo. Tenga la certeza de que no está solo. No existe una fórmula mágica para perder peso. La clave es encontrar un plan alimenticio diario con el correcto equilibrio de calorías y nutrientes y la cantidad adecuada de actividad física.

¿CÓMO PUEDE LA ACTIVIDAD FÍSICA CONVERTIRSE EN UN ESTILO DE VIDA?
Si usted no es activo físicamente, es posible que le hayan recomendado comenzar a desarrollar este hábito, ya que la actividad física regular reduce el riesgo de enfermedad del corazón y ataque al cerebro. También le ayuda a reducir o controlar otros factores de riesgo como presión arterial alta, colesterol en la sangre alto, sobrepeso y diabetes.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR UNA DIETA SALUDABLE?
Los hábitos alimentarios sanos pueden ayudarle a reducir tres factores de riesgo para el ataque al corazón y el ataque cerebral: colesterol en la sangre alto, presión arterial alta y exceso de peso.

¿CÓMO PUEDO DEJAR DE FUMAR?
Fumar es el principal factor de riesgo prevenible de enfermedades vasculares y cardiacas. Fumar también daña a miles de no fumadores, incluyendo bebés y niños, que están expuestos al humo como fumadores pasivos.

Image
Image
Image
Image
Image